Bienvenido, hoy es: 20-04-2014

Recuperar a una mujer: No te desesperes

Recuperar a una mujerSi la relación con tu mujer terminó recientemente, es probable que estés en un estado de desesperación.

No sabes qué hacer, si acostarte en tu habitación a deprimirte, si llamarla, si olvidarte de todo y viajar lejos, y muchos otros pensamientos…, bueno, si quieres saber cómo reconquistar a tu ex:

NO TE DESESPERES.

No es el fin del mundo, tampoco es el inicio de un estado de depresión permanente, es sólo una situación que te ha tocado vivir, que a la mayoría de los hombres les toca vivir, y que sólo es negativa si tú quieres hacerla negativa.

Mírala como una oportunidad para replantearte las cosas. Mírala como algo que te ha tocado vivir que te hará más fuerte e incluso mejor con las mujeres.

Cuando sepas poner tu mente en este estado, podrás responder tu pregunta de cómo reconquistar a una mujer sin problemas, o en su defecto, superar esta ruptura y ser atractivo para otras mujeres.

El principal error que cometen muchos de nuestros lectores, y que nos comentan vía mail sobre sus situaciones, es desesperarse luego de terminada la relación.

Quiero recuperar a una mujer, pero tengo las siguientes preguntas:

¿Y si nunca quiere volver conmigo?
¿Y si aplico esto de distanciarme y se olvida de mi?
¿Y si encuentra a otro?

Amigo, todas esas preguntas lo único que hacen es alejarte de ella. Cuando alguna de estas preguntas venga a tu mente, recházalas de inmediato.

Para saber cómo recuperar a una mujer, preocúpate de estar bien. De hacerte más atractivo (física y sobre todo mentalmente), no dejes que esto afecte tu personalidad ni tus relaciones con los demás, y por ningún motivo que afecte tu vida profesional.

La Guía ‘Volver con Ella’ es un ebook que contiene todo lo que necesitas para recuperar a tu mujer en pocos días.

Fue escrita por el experto en relaciones de pareja, Andrés Cazares, y ha sido todo un éxito. No sólo te enseñará a recuperar a tu mujer, si no que también a que la relación sea más fuerte que nunca.

Te la recomiendo mucho, puedes revisarla en el siguiente link:

http://www.volverconella.com/

Amigo, vales mucho como para dedicar UNA lágrima o UN sentimiento de depresión hacia alguien que no te ha sabido valorar.

Cuando tengas claro todo esto, podrás recién comenzar a pensar en recuperarla… ¡y sin duda lo lograrás!

Recuerda esta frase: “Cuando cambias la forma en que ves las cosas, las cosas cambian”, Wayne Dyer, popular psicólogo escritor de libros de autoayuda.

Por tu éxito,
José Luis V.

P.D. He preparado mucho contenido útil para ti…

Te invito a seguir leyendo los artículos de este sitio Web para que aprendas principios comprobados que te ayudarán a recuperar a una mujer en pocos días, mucho éxito.

Comentarios

2 respuestas para “Recuperar a una mujer: No te desesperes”
  1. eduardo dice:

    hola mi nombre es eduardo he tenido muchos problemas con mi esposa desde diciembre del 2010 no separamos y nos juntamos pero en febrero fuel el definitivo nos separamos pero no seguimos viendo muy seguido, yo siempre le pido que regresemos pero ella siempre me rechaza y me sela y no olvida que la trate mal hace 3 años yo la quiero mucho pero ya no se que hacer ella dice que me olvide de ella y que la deje en paz pero pues no puedo y exraño mucho vivir con mis hijos

  2. Ñatito dice:

    Soy de Chile, hago este comentario para agradecerte… volví con mi ex mujer gracias al libro electrónico que recomiendas.
    Me costó creerlo al comienzo pero me decidí y lo compré, y superó mis expectativas.

    Me declaro el hombre más feliz del mundo!!!!!!!!!!!!!

Comenta!

Siéntete libre para compartir tus opiniones y vivencias...