Bienvenido, hoy es: 19-04-2014

Cómo recuperar a mi ex novia, ¿Qué hago?

Cómo recuperar a mi ex noviaCómo recuperar a mi ex novia… ¿qué puedo hacer? Esta es una de las preguntas que más recibo a diario.

Decenas de hombres como tú, de todas partes de Latinoamérica y el Mundo tienen la misma pregunta.

Y la respuesta de quienes sí han logrado recuperar a sus novias es siempre la misma:

Tranquilizarse y dejar de pensar en el quiebre por un momento.

Amigo, cuando tengas la capacidad mental de poder dejar de lado ese constante pensamiento de “cómo recuperar a mi ex novia”, habrás empezado tu camino a recuperarla.

La mayoría de los hombres que buscan cómo reconquistar a una mujer cometen el mismo error:

Cuando sus mujeres los cortan, o la relación se termina por otro motivo, caen en la desesperación, comienzan a saturarlas, las llaman todo el día, les ruegan, hasta de rodillas, volver, y hacen todo lo que esté a su alcance por recuperárlas.

Mientras más insistas, menos resultados obtendrás, y esto está comprobado.

Cómo recuperar a mi ex novia, ¿Qué puedo hacer ante mi desesperación?

Una de las enseñanzas del experto en seducción y relaciones de parejas, Andrés Cazares, creador de la Guía “Volver con Ella” (revísa mi experiencia aquí), es precisamente ésa:

Lo primero que debes hacer si se terminó la relación con el amor de toda tu vida es alejarte.

¿Por cuánto tiempo? Sólo la progresión de la” no-relación” lo dirá.

Algunos amigos me han contado que aplicando las técnicas y los consejos de la Guía no han tenido que hacer nada para que sus novias vuelvan, han sido ellas mismas quienes han vuelto con ellos.

En otros casos, la situación se ha demorado algo más y sí han tenido que intervenir los hombres.Cómo recuperar a mi ex novia

Es por esto que, ya teniendo claro que debes alejarte, debes hacerlo en un comienzo SIN PREOCUPARTE cuánto durará este distanciamiento, puede ser una semana o 3 semanas…

…Pueden ser 3 días o puede ser un mes entero.

Pero cuando te hablo de distanciamiento te hablo de distanciamiento absoluto…

Cómo recuperar a mi ex novia? Te recomiendo:

No llamadas, No Facebook, No MSN, No Mails y por supuesto, No verla en persona (tampoco espiarla).

Lo que queremos generar en la mujer es que despierte en ella el interés por ti, el interés que alguna vez tuvo y que por alguna razón ha desaparecido, razón por la que la relación se ha terminado.

Hay pocas posibilidades de que este interés reviva contigo si estás tratando de contactarla las 24 horas del día los 7 días de la semana. Es una dura verdad, pero la más cierta de todas.

A muchos hombres les cuesta asumir esto, pero la mayoría de los que han tenido fuerza de voluntad han logrado recuperar a sus mujeres, y los que no las han recuperado como pareja (aún), me han contado que la relación se ha renovado y que jamás lo habían pasado tan bien con sus ex mujeres :).

La clave está entonces en, en un comienzo, saber distanciarte, para luego, cuando el momento sea el apropiado, pasar a la fase 2, en la que tendrás que saber cómo contactar a tu ex mujer y de esta forma ver en qué situación se encuentra ella.

Créeme, para este momento, ella, SÍ O SÍ, se está preguntando qué habrá sido de ti, por qué no la habrás contactado, e incluso se preguntará si estás con otra. Debes dejar que todo esto ocurra.

Si ella te contacta para preguntarte ese tipo de cosas debes, de manera casual, responder a todo con simpatía, sonrisa, bienestar, tranquilidad y felicidad, como si estuvieras mucho mejor ahora que cuando estabas con ella.

Sabemos que es difícil, sabemos que por dentro puedes estar muriendo de la tristeza y de las ganas de decirle lo mucho que la amas y cuánto deseas que vuelvan a estar juntos, pero DEBES frenarte.

Ella no espera eso de ti, ella espera verte bien, verte entero, verte como alguien interesante, alguien que eventualmente pueda cuidarla y protegerla.

Alguien que no se haya preguntado cada día ‘cómo recuperar a mi ex novia’, ¿me entiendes?

(Las mujeres vienen programadas para seguir al líder de la tribu, es decir, a alguien que admiren y que sepan que con él estarán a salvo. Si no eres el líder de la tribu, ni te sientes así, debes por lo menos parecerlo ante ella).

Cómo se percibido como el líder se enseña en la Guía ‘Volver con Ella’, de Andrés Cazares.

Se trata de un libro electrónico que tiene todo lo que necesitas para recuperar a tu novia en pocos días.

Es el ebook que a mí me ayudó a recuperar a mi novia… te explica paso a paso todo lo que debes hacer y los errores que debes evitar si quieres recuperarla.

Ta la recomiendo mucho:

Revísala pinchando aquí <<

No te preguntes más ‘cómo recuperar a mi ex novia’ y comienza desde hoy a poner en práctica estas técnicas, tendrás muy buenos resultados, no me cabe duda :).

Por tu éxito,
José Luis

Comentarios

13 respuestas para “Cómo recuperar a mi ex novia, ¿Qué hago?”
  1. alex dice:

    mira lo que pasa que yo tengo una hija de apenas 6 meses entonces pues me dejo ella por inseguro y por celoso y ella dice que ya no me quiere y eso es lo que me duele que me diga que ya no me quiere aparte dice que para ella ya termino y que no quiere nada conmigo entonces para mi es dificil esto puesto que quiero cambiar y recuperarla espero algun consejo no la quiero perder mas de lo que ya la perdi.

  2. Luis Guillermo dice:

    Gracias por la info y gracias por la guia, me convencio y la compre y me ha ayudado mucho, llevo ocupandola ya 8 dias y mi ex novia me contacto!!! ella sola!!!

    GRACIAS!!

  3. cristian dice:

    LO QUE ME PASA A MI ES QUE CUANDO EMPEZE LA RELACION NO LE TOME TANTA IMPORTANCIA PERO YO NO PENSE QUE ELLA QUERIA UNA RELACION SERIA CONMIGO, ENTONCES AL MES ME TERMINO Y ME DIJO QUE YA NO QUERIA ESTAR CONMIGO PORQUE NO LE IMPORTABA. PERO AHORA ME PUSE A PENSAR Y ME DI CUENTA QUE ERA CIERTO, ASI QUE LO VEO DIFICIL QUE VUELVA CONMIGO PORQUE PENSARA QUE VOY A SER EL MISMO DE ANTES

  4. rafer dice:

    yo tengo una hija como hago para no verla tanto tiempo

  5. Juan Carlos V. dice:

    Seguí todas tus técnicas, incluso la de no aparecerme por Facebook, mail, msn, sms… etc… y compré la guía que recomiendas.. y solo puedo decir: gracias :D.

    He mejorado notablemente la relación con mi ex, siento que volveremos pronto, las veces que nos hemos juntado me mira con unos ojos con los que jamás me había visto.

    quizás terminar era lo que yo necesitaba para darme cuenta de todo lo que estaba haciendo mal.

    A todos los que tengan problema con sus mujeres o hayan terminado sus relaciones y las quieren recuperar, les recomiendo la guía, es muy buena…

    Saludos a todos

  6. Mau Pineda dice:

    Buenas noches amigos… el libro de Alexander me ayudo mucho… mi autoestima y mi ego esta por arriba del máximo… en verdad lo recomiendo nunca me sentí mejor mis amigos y amigas me dicen que me miran distinto es tanto que me dicen que me sienten con un seguridad muy firme y que realmente mi físico y mi forma de vestir les agrada… Bueno eh tenido algunas cuantas salidas con algunas chavas y al principio me sentía bien… pero ahora me di cuenta que me gustaría recuperar a mi ex… bueno yo tengo el problema de la distancia y pues me gustaría saber como que estrategia se puede ocupar para verla o que puedo decir…???
    Bueno espero sus comentarios… otro muy bueno otro libro de alex que me gusto es de como ser un macho alfa… espero mas material para ser un hombre de mucho valor…
    Ehh creo que otra cosa que es necesario que se sepa es que terminamos por mi celos … bueno espero su ayuda ehhh… no eh tenido comunicación con ella desde abril de este año (2011) espero sus comentarios y gracias de ante mano…

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. [...] te estás preguntando cómo recuperar a mi ex novia, esposa, pareja, mujer, o lo que haya sido, presta atención a lo [...]

  2. [...] te recomiendo que no te preguntes más cómo recuperar a mi ex novia, y pongas atención a [...]

  3. [...] para que te puedas responder el constante ‘cómo recuperar a mi ex novia, esposa, pareja, o lo que ella haya significado para [...]

  4. [...] importa si te estás preguntando cómo reconquistar a mi esposa, cómo recuperar a mi ex novia, cómo reconquistar a una mujer, o lo que sea, debes alegrarte porque estás a punto de aprender a [...]

  5. [...] dime si no es así: te preguntas todo el día cómo recuperar a mi ex novia? como reconquistar a mi esposa? y tantas preguntas [...]

  6. [...] es importantísimo, si quieres responder tu pregunta de ‘cómo recuperar a mi ex novia‘, ‘cómo reconquistar a mi esposa‘, en fin, para saber cómo reconquistar a tu [...]



Comenta!

Siéntete libre para compartir tus opiniones y vivencias...