Bienvenido, hoy es: 18-04-2014

Cómo reconquistar a una mujer: 9 cosas que ellas odian de los hombres

Para saber cómo reconquistar a una mujer, tenemos que manejar perfectamente ciertos principios para transformarnos en hombres interesantes y no repulsivos ante nuestra ex.Cómo reconquistar a una mujer: 9 cosas que ellas odian de los hombres

Por eso, a continuación repasemos los 9 comportamientos que más odian las mujeres de los hombres. Analiza si cometiste o estás cometiendo alguno de ellos.

Si es así, y quieres saber cómo reconquistar a una mujer, te recomiendo que te detengas hoy mismo:

9 cosas que las mujeres odian de los hombres:

1. Que sea tacaño: Las mujeres responden de mala forma ante los tipos que no se meten la mano al bolsillo nunca, y no me mal entiendas, no se trata de que el hombre invite a todo a la mujer, sólo una mala mujer le pediría eso al hombre, se trata de que, de vez en cuando, el hombre invente panoramas interesantes que se acomoden al bolsillo y al gusto de la mujer.

2. Que no sepan escuchar: Tienes que saber escuchar a la mujer y respetar lo que ella diga. En una conversación tienen que primar las opiniones y no las aseveraciones. Todos, desde algún punto de vista, tenemos la razón, por eso, respeta a la mujer y aprende a escucharla, sobre todo si tu relación se terminó recientemente, escucha todo lo que ella te tenga que decir y entiéndela.

Ten en mente: El sabio calla, el tonto habla y el estúpido grita.

3. El “sabelotodo”: A las mujeres les gustan los hombres cultos y con conocimiento general de las cosas de la vida, es más, les atraen mucho, sin embargo, debes saber controlar tus intervenciones, ellas odian a los hombres que creen que lo saben todo y que siempre están imponiendo su visión y corrigiendo a los demás en todo. Este tipo de hombres son tomados en cuenta, en situaciones sociales, como ridículos y fastidiosos.

4. Que no tenga un sueño: Algunos filósofos dicen que para la vida se necesitan 3 cosas: un sueño, un copiloto (que puede ser una pareja, un socio, un mejor amigo, etc.) y un lugar donde recobrar energías. Por eso, un hombre que no tiene un proyecto de vida, sueños por cumplir, y que esté apasionado por esto, no es atractivo para una mujer.

Las chicas odian a los mediocres. Así que si tu relación se terminó y quieres saber cómo reconquistar a una mujer, te recomiendo que te muestres ante ella como un hombre apasionado por lo que hace y con muchos proyectos a corto y largo plazo.

5. Tímidos: Aunque hay mujeres que aseguran que les gustan los tímidos, esto es pura mentira. Ser temeroso e inseguro es uno de los comportamientos que te hacen menos sexy ante tu ex y ante las mujeres en general.

Y no te digo que no tengas miedos, todos los tenemos, la clave está en enfrentar esos miedos y tratar de superarlos. Trabaja día a día en ser una persona más segura y tendrás excelentes resultados, no sólo con la mujer que quieres reconquistar sino que con la sociedad en su totalidad.

6. Sin un hobbie: Tiene que ver con el punto 4. Si eres un hombre que no tiene ningún pasatiempo interesante y que su vida se rige entre su hogar y lugar de estudio o trabajo, no serás interesante para las mujeres, y ciertamente te será más difícil saber cómo reconquistar a una mujer.

Las mujeres no quieren hombres aburridos, quieren hombres que ellas puedan ver con admiración, sea lo que sea que te apasione, poténcialo, habla de esto, y muestra que eres el mejor. Tu ex y las mujeres en general te mirarán con otros ojos.

7. Ordinarios: Un hombre ordinario no es atractivo, así de simple. Y aunque hay mujeres que se ciegan por lo “enamoradas” que puedan estar, los malos hábitos, la suciedad, los malos modales en la mesa, hablar sólo con garabatos, y muchos otros detalles, sólo te harán repulsivo ante las mujeres.

8. Que no tenga actitud: Los hombres sumisos, que siempre dicen que “sí” a todo, o que peor aún, dicen “amor, decide tú, tú eres la reina”, aburren a las mujeres.

A ellas les gustan los hombres con actitud, con opinión propia, y que ellos tomen las riendas de las situaciones, muchas mujeres dejan a sus hombres precisamente por esto. Ellas vienen programadas para seguir al “líder de la tribu”, y éste personaje es el que manda, por eso, te recomiendo que si quieres saber cómo reconquistar a tu mujer, trabajes en tu actitud y en hacerte un hombre que tenga más decisión y carácter.Cómo reconquistar a una mujer: 9 cosas que ellas odian de los hombres

9. Aseo personal: Un hombre que lleva una relación estable con una mujer tiende a “dejarse estar”, descuidando cómo se viste, cómo luce, y todos los demás aspectos que construyen su apariencia. Este es un error terrible, las mujeres quieren estar con hombres que cuidan de su apariencia, por supuesto sin caer en la vanidad extrema.

Los malos olores y mala presencia no le gustan a nadie, por eso, para recuperar a tu mujer, una de las primeras cosas que debes hacer es empezar a preocuparte por tu look, tu vestimenta y tu higiene.

Bonus: 2 conductas que las mujeres desprecian de los hombres:

1o. Que sea borracho o drogadicto: Tomarse unas copas, de vez en cuando, es muy agradable, y de hecho, abre las puertas a nuevos mundos, donde se pueden conocer más mujeres y vivir todo tipo de experiencias, pero, ¿mantenerse en eso a diario? Sólo te hará patético ante las mujeres.

Ellas no soportan el hecho de estar con un hombre que se emborracha o droga y que pierde el control de las situaciones. Este es un tema complejo porque el hombre que está en esto puede estar teniendo problemas más serios, y es fundamental que tenga la fuerza de voluntad para dejarlo o que vea a un especialista que le ayude con su adicción.

12. Que se la pase pegado a su teléfono móvil o al PC: ¡Olvídate de la famosa blackberry, iphone o teléfono móvil! Si estás en un lugar con tu ex o tu pareja actual, no revises tu celular a cada rato, parecerás un tonto y ella se sentirá descuidada ante ti. Sí puedes revisarlo una vez, pero si lo haces 2 o más veces te jugará en tu contra.

Si utilizas con cautela estos aparatos, parecerás ante ella como un tipo que está trabajando y que es interesante, si abusas de su uso sólo te verás como un nerd que no aprovecha a la mujer que tiene al lado.

Esos son los 9 aspectos que las mujeres odian de los hombres y por los que muchas chicas deciden terminar las relaciones.

Es deber de los hombres que han sido abandonados identificar cuáles de estas tan terribles conductas están cometiendo y empezar a cambiar sus actos hoy mismo.

Si se quiere saber cómo reconquistar a una mujer, primero se tiene que tener claro cómo volver a ser un hombre interesante y que proyecte valor ante ellas, sólo de esta forma nuestras chances de recuperarla existirán.

En la Guía ‘Volver con Ella’, de Andres Cazares, se enseña exactamente qué debe hacer un hombre para recuperar a una mujer, desde qué tiene que decirle, hasta cómo se tiene que comportar.

Es un libro electrónico que contiene una estrategia paso a paso para reconquistar a una mujer, que ya ha ayudado a miles de hombres a recuperar a sus parejas. Te la recomiendo.

Revísala aquí <<

Te deseo el mejor de los éxitos.

Comenta!

Siéntete libre para compartir tus opiniones y vivencias...