Bienvenido, hoy es: 16-04-2014

Cómo reconquistar a una mujer: 16 Frases sobre relaciones

Cómo reconquistar a una mujer: 16 Frases sobre relacionesEn el proceso de querer reconquistar a una mujer hay que poner nuestra mente en la forma adecuada.

No podemos comenzar inmediatamente a realizar toda la estrategia para recuperar a una mujer sin antes preparar nuestra mente y nuestro razonamiento hacia un enfoque que nos permita estar bien para reconquistarla.

Por eso en este artículo he recopilado algunas interesantes frases de personalidades importantes sobre las relaciones y el amor.

A veces la mejor manera de decir algo es la forma en que alguien más lo ha dicho literalmente.

Pon atención a las siguientes frases sobre relaciones, te pueden ayudar en tu búsqueda de cómo reconquistar a una mujer:

Cómo reconquistar a una mujer: Frases sobre relaciones

  • “Hay mucha gente que quiere ir contigo en la limosina, pero lo que valoramos es a alguien que quiera tomar el autobús contigo cuando la limusina está averiada”, Oprah Winfrey.
  • “Algunos de los mayores retos en las relaciones provienen del hecho de que la mayoría de la gente entra en una relación con el fin de conseguir algo: Tratan de encontrar a alguien que va a hacer que se sientan bien, la única forma de que una relación sea duradera es verla como una oportunidad en la que vas a dar, no como algo en lo que sólo vas a recibir”, Anthony Robbins.
  • “Algunas personas vienen a nuestras vida, dejan huellas en nuestros corazones, y nunca volvemos a ser iguales”, Flavia Weedn.
  • “El acto del perdón es el acto de regresar al tiempo presente. Y es por eso que cuando uno se ha convertido en una persona que perdona, y ha logrado dejar atrás el pasado, lo que ha hecho en realidad es que ha cambiado su relación con el tiempo”, Caroline Myss.
  • “El amor es el deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado”, Mark Twain.
  • “Bueno, me parece que las mejores relaciones – las que duran – son con frecuencia las que tienen su origen en la amistad. Un día nos fijamos en la persona y vemos algo más de lo que veíamos la noche anterior. Como si un interruptor se hubiese encendido en algún lugar. Y la persona que era sólo un amigo, de repente es la única persona con la que te imaginas podrías estar”, Gillian Anderson.
  • “El amor está compuesto de una sola alma que habita dos cuerpos”, Aristóteles.
  • “Las mejores y más bellas cosas de este mundo no pueden ser vistas o escuchadas, pero deben ser sentidas con el corazón”, Helen Keller.
  • “¿De dónde viene la familia? Viene de cuando un joven se enamora de una chica. No se ha encontrado una mejor alternativa aún”, Winston Churchill.
  • “Es un error pensar que el amor viene de mucho compañerismo y el cortejo perseverante. El amor es el fruto de la afinidad espiritual y, a menos que la afinidad se cree en un momento, no se creará durante años o incluso generaciones”, Kahlin Gibran.
  • “Amar significa comprometerse sin garantías, entregarse totalmente con la esperanza de que nuestro amor produzca amor en la persona amada”, Erich Fromm.
  • “El hombre es un nudo en el que las relaciones están atadas”, Antoine de Saint-Exupéry.
  • “No se puede dejar de amar o de querer amor, porque cuando es puro, es la mejor cosa en el mundo. Cuando estás en una relación y todo funciona bien, aunque nada más en tu vida esté en orden, te sientes como si todo tu mundo se ha completado”, Keith Sweat.
  • “Nuestra mayor alegría y también nuestro dolor más grande viene en nuestras relaciones con los demás”, Stephen R. Covey.
  • “El amor no está esperando sentado ahí como una piedra, sino que tiene que ser hecho – como el pan, rehecho todo el tiempo, hacer nuevos panes”, Ursula Le Guin.
  • “Una vez que la confianza se va de una relación, no es divertido mentir al otro nunca más”, Norm de Cheers.

Espero que estas frases te hayan ayudado a ordenar tus pensamientos, ése era su objetivo, y a que te enfoques de mejor forma en tu intención de reconquistar a tu mujer.

Un gran porcentaje del éxito que puede tener un hombre al querer reconquistar a una mujer, recuperar a una esposa, o recuperar a una ex novia, está en sus pensamientos, está en cómo hace trabajar su mente mientras no está con ella y se está preparando para recuperarla.

Si tienes actitud positiva, mentalidad que ve con optimismo lo que ocurrirá en el futuro y que no se queda atada al pasado, y compromiso en realizar los pasos para recuperar a una mujer que explico en este Blog, uno por uno, deberías tener excelentes resultados.

Que tengas mucho éxito,

Comenta!

Siéntete libre para compartir tus opiniones y vivencias...