Bienvenido, hoy es: 18-04-2014

Cómo reconquistar a tu pareja? ¿Es posible?

Cómo reconquistar a tu parejaCómo reconquistar a tu pareja? Es realmente posible esto? Para volver con mi ex pareja, ¡¿qué debo hacer?!

La relación con tu ex mujer terminó y estás devastado. No quieres saber de nada ni de nadie, sólo de ella, sólo de un posible regreso.

Te preguntas a diario: volver con mi ex pareja, ¿Se puede?

Si tienes esta pregunta en tu mente, la respuesta es una sola: Sí, es posible.

No importa si te estás preguntando cómo reconquistar a mi esposa, cómo recuperar a mi ex novia, cómo reconquistar a una mujer, o lo que sea, debes alegrarte porque estás a punto de aprender a recuperarla.

Para lograrlo, lo primero que debes hacer es pensar qué te tiene en la situación en la que estás:

  • ¿Es el hecho de haberla perdido?
  • ¿Es la soledad que sientes?
  • ¿Es la rabia que tienes por haberte equivocado en algo?

Cuando sepas claramente qué fue lo que pasó en tu relación y por qué terminó, podrás comenzar a pensar en una solución para saber cómo reconquistar a tu pareja.

Cuando terminamos una relación de pareja es habitual que la persona que resultó más herida caiga en una situación de baja autoestima, depresión, odio a sí misma y otros sentimientos autodestructivos que lo único que hacen es alejarnos de nuestro objetivo: volver con la ex pareja.

Cómo reconquistar a tu pareja?, ¿Qué hacer?

Debes reponerte del golpe que significó terminar con tu ex pareja para poder recuperararla.

No te atormentes con lo que estás viviendo, acéptalo y da vuelta la página. Reinventate física y mentalmente, no te apures a nada.

UNO DE LOS PEORES ERRORES de quienes terminan una relación es tratar de volver de inmediato con la pareja, o tratar de convencerlos de volver pocos días después del quiebre.

Para empezar a aplicar estas técnicas debes manejar principios que han ayudado a miles de hombres en todo el mundo a recuperar a sus mujeres, y que no tendrían por qué no ayudarte a ti :)

Estos principios están en el libro electrónico “Volver con Ella”, de Andrés Cazares, que te enseñará paso a paso a reconquistar a tu pareja en pocos días.

Te la recomiendo mucho:

Revísala pinchando aquí <<

¿Para volver con mi ex pareja debo necesariamente tomarme un tiempo para mi?

Absolutamente.

Debes hacerlo para replantearte tu situación, olvidar frases como “soy infeliz, soy mala pareja, no soy atractivo” y comenzar a anteponer a esas frases un “yo fui”. De esta forma dirás “yo fui infeliz, yo fui mala pareja… yo me sentí no atractivo”.

Eso es lo que fuiste, debes empezar a concentrarte en lo que eres y a aprender técnicas y principios básicos para atraer a tu ex mujer a tu vida.

Para saber cómo reconquistar a tu pareja debes:

  • Mostrarte como alguien inteligente.
  • Mostrarte como alguien a quien no le afectó demasiado el quiebre.
  • Mostrarte como alguien exitoso (aunque no lo seas), y con existoso me refiero a que demuestres que QUIERES lo que haces, que eres feliz con la actividad que desarrollas día a día.
  • Mostrarte como alguien que le puede dar estabilidad emocional en el presente y futuro.
  • Mostrarte como alguien que está arrepentido de todos los errores cometidos en el pasado y como alguien que está dispuesto a ser mejor de lo que fue.
  • Pero por sobre todo, mostrarte como alguien que respetará su decisión, sea cual sea.

Por tu éxito,

P.D. Ya tienes las herramientas para saber cómo reconquistar a tu pareja, ahora es tu turno de ponerlas en práctica para volver con ella lo antes posible :D

Comentarios

2 respuestas para “Cómo reconquistar a tu pareja? ¿Es posible?”
  1. rodrigo hermosilla dice:

    quiero que me den las tecnicas para recuperar a mi mujer en corto tiempo la amo mas que nunca porfavor ayudenme se los agradeceres muchisimo si la recupero

  2. Johnatan Rivera dice:

    GRACIAS, ES TODO LO QUE PUEDO DECIR.

    Aquiri la guia hace 3 semanas y el findesemana mi ex me dio una 2nda oportunidad… mas bien, nos dimos una segunda oportunidad.

    Me dijo que notó un cambio en mí, que le resulté atractivo y que terminar había sido un error.. hasta me pidió disculpas.. jajaja, increible….

    Me encantó la guia, la recomiendo…

    Gracias jose luis!!

Comenta!

Siéntete libre para compartir tus opiniones y vivencias...