Bienvenido, hoy es: 21-04-2014

Cómo reconquistar a mi esposa: 6 pasos

Cómo reconquistar a mi esposaCómo reconquistar a mi esposa que se ha ido? Presta atención…

Acabas de terminar la relación con tu esposa por distintas razones: ella te dejó a ti o tú la dejaste y ahora estás arrepentido. No importa cuál sea tu caso…

Amigo, la única situación clara en estos momentos es que estás devastado y lo único que quieres es volver con tu esposa.

Los siguientes consejos te servirán para responder tu pregunta de cómo reconquistar a mi esposa, en ambos casos, te haya dejado ella a ti o tú a ella.

Lo primero que debes hacer para recuperarla es: cambiar.

Por alguna razón la relación con tu esposa se terminó, por ende, las cosas deben cambiar HOY MISMO.

Si te estabas comportando de cierta forma, que sabías que causaba problemas con ella, debes cambiar, pero no debes ser lo que ella quiere o te decía que fueras…

Tampoco debes hacer caso a la frase “sé tú mismo”. Amigo, siendo ‘tú mismo’ la perdiste, por ende, si te quieres responder cómo reconquistar a mi esposa, nos concentraremos en ser “tu mejor mismo”.

Para esto tendrás que, una vez terminada la relación con tu esposa, cortar todo contacto. Sé que suena difícil en un comienzo, pero créeme, es una de las técnicas que mejores resultados ha dado a la hora de reconquistar a las esposas.

Mientras la comunicación esté cortada, deberás preocuparte de mejorar tu aspecto físico y de transformarte en alguien interesante para ella.

Si te sigues preguntando cómo reconquistar a mi esposa…

…te digo que cuando me refiero a ‘interesante’ estoy hablando a:

  • Los temas de conversación que propones.
  • Lla actitud positiva que irradias.
  • Lo exitoso que estás siendo en tu negocio (aunque no lo estés siendo)
  • Y en términos generales… a el “hombre nuevo” que te sientes y eres.

Cuando te sientas de esta forma (unas 3 semanas después del término de la relación con tu esposa), podrás volver a contactarla para tomar un café, conversar casualmente de la vida y generar una segunda cita. 

Cómo reconquistar a mi esposa? Resumen de los pasos:

Estos pasos a mí me ayudaron mucho, aplicándolos pude saber cómo reconquistar a una mujer en pocos días.

1) Se terminó tu relación. Corta comunicación lo antes posible.

2) Mientras hayas cortado la comunicación, replantéate tu persona, pregúntate ¿por qué terminó la relación? ¿Qué hice mal? ¿Estoy dispuesto a cambiar?

3) Preocúpate de tu apariencia física, de tu actitud mental ante la vida, de tus actividades recreativas… muéstrate como alguien exitoso aunque no lo seas.

4) Contáctala telefónicamente cuando te sientas apto (ojala 3 semanas desde el corte de comunicación) y agenda una cita de re-encuentro.

5) Conversa casualmente de la vida con ella tomándote un café (no hables de la relación y haz que la cita sea breve) y agenda una segunda cita, en la que sí podrás hablar de la relación.

6) Una frase que no falla para la segunda cita es “Recuerdo con mucha felicidad y alegría los buenos momentos que nos tocó vivir, que fueron muchos más que los malos, y me gustaría que nos diéramos una segunda oportunidad, ¿qué te parece? ¡éramos (y somos) muy buenos como para desperdiciarlo todo por pequeñeces!

Estas son algunas pautas que te puedo comentar para que te respondas ‘cómo reconquistar a mi esposa’, que a mí me dieron muy buenos resultados.

Los apliqué además con las enseñanzas de la Guía ‘Volver con Ella’, que tiene todo lo que necesitas para recuperar a tu esposa en pocos días.

La clave es actuar a tiempo y saber exactamente qué decir y cómo actuar ante las pruebas que te va poniendo tu esposa.

Si eres capaz de aprobarlas, estás de vuelta en el juego… la podrás reconquistar, recuperar y lo más importante, que se vuelva loca por ti y jamás te deje nuevamente.

La Guía, escrita por el experto Andrés Cazares, ‘te toma de la mano’ y te enseña paso por paso todo lo que tienes que hacer para recuperarla, te la recomiendo:

Revísala pinchando aquí <<

Nota: Amigo, si quieres saber cómo reconquistar a tu esposa, debes preguntarte exactamente qué hizo que la relación fracasara.

Cuando tengas esto claro, te podrás enfocar en las cosas por las que tú te haces responsable, y tú comenzar a cambiar, no puedes cambiar a los otros.

Tu ex percibirá no sólo el que te “des cuenta” de todo lo malo que estabas haciendo en la relación, si no que es importante que ella perciba que realmente estás haciendo algo para cambiar.

No te quedes en las promesas, pensamientos, o en las palabras, lleva tu dirección a la ACCIÓN, es la única forma que tendrás para reconquistar a tu esposa.

Si eres capaz de solucionar los detalles que llevaron la relación a la crisis, tienes más de la mitad del camino hecho.

Si por el contrario te saltas este paso, tu ex no verá cambio en ti, sólo verá a un hombre arrepentido, desesperado, y que quiere volver con ella como sea. En la mayoría de los casos esto no llega a buen fruto.

Le tienes que dar buenas razones para que vuelva contigo, y debes mostrarte como un hombre interesante y que proyecta valor.

Te recomiendo que revises la Guía ‘Volver con Ella’ de andrés Cazares, que a mí me ayudó muchísimo y sé que a ti también te ayudará.

Y también te invito a que revises los demás artículos que he preparado para ti en este sitio Web.

Sinceramente y por tu éxito,
José Luis

P.d. Ya te puedes dejar de preguntar ‘cómo reconquistar a mi esposa’, ahora, manos a la obra y, mucho éxito!

Comentarios

6 respuestas para “Cómo reconquistar a mi esposa: 6 pasos”
  1. Pelado dice:

    Este es el dia mas feliz de mi vida, pude volver con mi esposa.

    GRACIAS JOSE LUIS POR TU SITIO Y POR LA GUIA QUE RECOMIENDAS.

    La compre hace 2 meses, la lei íntegra 3 veces, empecé a hacer lo que decía (siempre me tuve fé) y vualá… la relación con mi esposa empezó de nuevo, y mejor que nunca….. lo sé!!!!

    Saludos, amigo :D

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. [...] Aquí te dejo 5 consejos para que apliques si te estás preguntando cómo reconquistar a mi esposa: [...]

  2. [...] importa si te estás preguntando cómo reconquistar a mi esposa, cómo recuperar a mi ex novia, cómo reconquistar a una mujer, o lo que sea, debes alegrarte [...]

  3. [...] te recomiendo que no te preguntes más cómo recuperar a mi ex novia o cómo reconquistar a mi esposa, y pongas atención a [...]

  4. [...] si quieres responder tu pregunta de ‘cómo recuperar a mi ex novia‘, ‘cómo reconquistar a mi esposa‘, en fin, para saber cómo reconquistar a tu pareja, que no la contactes para nada… que [...]

  5. [...] dime si no es así: te preguntas todo el día cómo recuperar a mi ex novia? como reconquistar a mi esposa? y tantas preguntas [...]



Comenta!

Siéntete libre para compartir tus opiniones y vivencias...